sobre mi 2.jpg
 
 

Entonces aquí estamos, haciendo lo que más cuesta: hablar de uno mismo. Me llamo Roberto pero todos me dicen Rober. Soy una persona tranquila pero con mis fuegos, y lo digo de entrada porque mi manera de fotografar me refleja mucho.

Pienso que el estilo fotografico, más que ser dar cierta grafica o cierto acabado a las instantáneas (que también tiene su importancia), es dejar fluir en ellas tu manera de ser y de ver. Lo que intento dejar fluir en mis fotos es la pasionalidad que se desprende potente de las relaciones y interacciones humanas, un entusiasmo sensual, a veces más sutil y a veces más evidente. Mis reportajes son de corte documental, espontáneo, sin olvidar los posados cuándo sea importante y conveniente.

No me definiría intrusivo en mi manera de andar con la camara, pero sé ser atrevido cuándo la ocasión lo pida. Me guío mucho por el instinto. Me fascina mantener abierta la imaginación y recurrir a todas las herramientas en mi poder para alcanzar la finalidad más importante de cualquier fotografo: contar vuestra historia! 

Si congenias con mi manera de ver la fotografía, escríbeme unas lineas, conversemos sobre tus planes, ideas e ilusiones respecto al gran día o a cualquier otra ocasión.